GALERÍA DE IMÁGENES

viernes, 31 de agosto de 2012


Dicen que el blanco es la ausencia de color, pero realmente es el color de la luz, ya que representa la tranquilidad, el orden y la limpieza. Podemos encontrar muchas tonalidades de blanco que pueden adaptar a cualquier espacio de hogar. Según la combinación en la decoración, puede crear una sensación de minimalismo, modernidad o clasicismo. Si decides que tu casa sea de color blanco, te decimos sus ventajas:
El blanco agranda visualmente el espacio: Los espacios pequeños se benefician de un entorno blanco ya que crea una sensación de mayor amplitud.
Crea una sensación relajante: Si además de las paredes, los objetos o mobiliario como mesas, sillas o cortinas son de tonos blancos, crean tranquilidad y sosiego.
Lo clasico se fusiona con lo moderno: El mobiliario clásico si se pinta de color blanco se convierte en una estructura moderna completamente renovada.
Fondo para el arte: El color blanco es perfecto para exponer obras de arte, ya que da la luz necesaria para que destaquen, algo ideal para poder apreciar las obras con claridad.
Color para resaltar: Un entorno blanco permite resaltar los muebles de otros colores y texturas. De ese modo, la combinación en blanco crea una decoración moderna y original.
Armonía y orden: Los espacios decorados completamente en blanco destacan por crear armonía y orden entre todos los objetos.
Combinación con luz fría o cálida: El color blanco permite crear diferentes ambientes según el tipo de luz que entre. En general el blanco se adapta bien a cualquier estancia del hogar, un color que nunca pasa de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario